Hay Que Perdonarse – Héctor Olmo
abril 9, 2019
Biografía Héctor Olmo
abril 9, 2019

Biografia Pedro Pocholo Segundo

Pedro Segundo, conocido popularmente como «Pocholo», es un reconocido percusionista, músico mundo y productor que ha actuado con las mejores orquestas del mundo latino y la música de jazz.

Pocholo nació en Toa Baja, PR Comenzó su carrera a la temprana edad madura de 13, tocando y viajando por el mundo con grandes estrellas de la salsa tales como, Andy Montañez, Don Pergńon Morales,Celia Cruz, Tito Puente, Héctor Lavoe, José Alberto «El Canario», Pete «El Conde» Rodríguez, Ismael Miranda, Tito Rojas, de Tony Vega, Luisito Carrión, Paquito Guzmán, Raulin Rosendo, Ray Sepúlveda, Lalo Rodríguez, Adalberto Santiago, Anthony Cruz, Nino Segarra, Héctor Tricoche, David Pabón, Henry Fiol, Santiago Cerón, y «El Combo del Ayer».

En junio de 1988, Pocholo llegó a Nueva York para unirse al «Johnny & Ray Band». Se decidió trasladar y continuar su carrera en la Gran Manzana.

Ha grabado con artistas como Andy Montañez, Raulin Rosendo y el artista de jazz José diamante, para nombrar unos pocos.Somos Boricua Legends Orchestra, el suministro de música Salsa para todo tipo de eventos sociales, privados, culturales, etc. Nos jugamos una amplia gama de música de ayer y de hoy. Los músicos son los siguientes; en el trombón: Luis Cruz , saxofón: Al Acosta, de la trompeta: Héctor «Tito» Rodríguez, Piano: Luis Gómez R., Bass: Marcos Gonzalez, Congas: Nelson Matthew Gonzalez, Timbales: Eddie Rivera, cantante: Jorge Maldonado, Cantante : Héctor m Davila Metralla Coros Jose Calderon. El líder y fundador del grupo es: Pedro «Pocholo» Segundo, Creemos que la salsa se debe Tocar para el deleite de la bailador. El costo accesible que satisface plenamente a las necesidades de sus bailes de eventos, conciertos, festivales y celebraciones.

Estamos a su disposición para cualquier función musical y esperamos ser su mejor propuesta musical. Actualmente, llevamos a cabo en varios bailes y actuaciones musicales en la ciudad de Nueva York.Nj. Nuestro último CD, titulado, «Cadencia, Ricura y Sabor» fue reconocido como uno de los mejores en el género de la salsa 2012.

Leyendas Boricua: Lo Demás No Importa 2018
Pedro «Pocholo» Segundo (646) 734-5724 boricualegends@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »