Biografia Pedro Pocholo Segundo
abril 9, 2019
Que Te Vaya Mal – Carlos Ocampo
abril 9, 2019

Biografía Héctor Olmo

Soy oriundo de Arecibo Puerto Rico. Comencé cantando con Orquesta Vibración de Edwin Torres en Hatillo PR con quien grabé el tema En Calembe de Johnny Ortíz , pasó a formar parte de la Orquesta Kaffé de Angel Luis Carrión, padre del hermano Sonero Luisito Carrión , sigo con Son D’ la Rumba de Robert Figueroa dónde comparto las voces con Kenny Cruz (Mulenze) y Juan Torres. De ahí continúo a formar parte de la Orquesta de Roberto Soler y mi mentor Papo Sánchez , que me dió la oportunidad.

En 2011 junto a Eric Batacumbele Figueroa en los arreglos y la dirección del Profesor Julito Alvarado lanzamos nuestra primera producción , donde Pastor Alex D’ Castro y Ezequiel Colón grabamos Ofrenda de Generales . En 2014 , con la dirección y colaboración de Julito Alvarado , Norberto Vélez (NG2) , Carlos Vargas (El Gran Combo trompetista) regresamos con Mi Pueblo se Levanta . Los sencillos Si es por Fé (2016 ) , En el Corazón (2018) y Hay que perdonarse (2019) han continuado hasta hoy siendo nuestra carta de presentación con mi Orquesta Al Compás de Cristo . En proceso estamos en grabación de La Felicidad y Por que No .

El vocalista puertorriqueño Héctor Olmo, en compañía de su orquesta Al Compás De Cristo, presenta el tema Hay Que Perdonarse. Con la producción musical de Julito Alvarado, Olmo reúne a algunos de los artistas boricuas mas importantes del momento.

 

 

Olmo, quien fue corista del cantante Papo Sanchez (Apollo Sound) debuto en con el álbum Héctor Olmo y Orquesta Al Compás de Cristo en el 2011 y en el 2014 publico Mi Pueblo se levanta. En esta ocasión y después de haber trabajado con el arreglista Eric Figueroa (Batacumbele), Olmo recurre nuevamente a Alvarado para los arreglos, quien también arregló su segundo disco.

Integrantes: Luisito Marín – piano; Pedro Pérez – bajo; William “Kachiro “ Thompson – congas; Celso Clemente – bongo; Manolito Rodríguez – timbal; Julito Alvarado – trompeta; Eliut Cintrón – trombon; Roberto Calderón – saxofon baritono; Norberto Vélez ( NG2 ) Luisito Carrión y Jerry Rivas – coros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »